ELIGE 1 DE LOS 3 CARTAS Y TENDRÁS UN MENSAJE IMPORTANTE PARA TU VIDA, DESCUBRELO AQUÍ.!!

CARTA TAROT AMOR 1:

Si tienes pareja, vas a necesitar tomar alguna decisión bastante importante, en la cual es recomendable que la tomes según tus sentimientos y sea sincera.

Esa decisión te da miedo tomarla porque piensas que tu pareja se la tomará a mal, pero más adelante descubrirás que no será así. Entenderá esa decisión e incluso te apoyará.

Habrá momentos no muy agradables, pero será algo transitorio. La comunicación será importante entre vosotros, tendréis que demostrar comprensión y entendimiento.

Si estás soltera habrá ocasiones para conocer a alguien especial. La carta indica que ocasión habrá, lo demás depende de usted. Deberás estar atenta, e incluso tener la iniciativa si no quiere dejar pasar esas oportunidades.

CARTA TAROT AMOR 2
Si quieres que tu relación se vuelva más armoniosa y positiva, es vital hablar sobre qué mejorar en vuestra relación. La relación podrá mejorar mucho, pero tenéis que ser sinceros.

Si estás soltera, vas a conocer a algunas personas, pero con ninguna habrá esa conexión especial que tanto buscas. No obstante, podrás tener buenas experiencias y recuerdos con esas personas, aunque de ahí no surja ninguna relación seria. No te impacientes y disfruta de la vida, que todo llegará.

CARTA TAROT AMOR 3
Es posible que si tienes pareja, experimentes alguna energía negativa. Si esto ocurre, intenta que no vaya a más esa energía negativa. Podría acabar a la larga con tu relación. No permitas que eso ocurra, deja pasar las discusiones y problemas, o evita la rutina y el estancamiento. Esa energía negativa será el último bache, a partir de ahí vendrá un cambio donde vienen muy buenos momentos en tu relación, sanarán esas heridas.

Si estás soltera vas a conocer a alguien que en principio no tenéis mucho en común, pero más adelante quizá te parezca tu alma gemela… La carta anuncia que conocerás a alguien especial en una circunstancia cotidiana que jamás pensarías que conocerías a alguien así.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *