MIRA ESTAS SEÑALES QUE TE ADVIERTEN QUE TU ALMA PUEDE ESTAR CANSADA Y MURIENDO.!!

¿Alguna vez has tenido ganas de dejarlo todo y salir a dar un paseo a solas o mudarte a un lugar completamente nuevo con la esperanza de que las cosas vayan mejor? Si estos pensamientos han cruzado tu mente, es bastante probable que tu alma esté intentando comunicarse contigo. Por muy loco que te pueda parecer, esto es verdad. A menudo, te enredas en cosas que no te traen felicidad, pero que llenan el vacío de tu vida. Puedes pensar que vivir es suficiente cuando, en realidad, eso está muy lejos de la verdad.

Nadie viene con un propósito o una forma de vivir únicos. Todo el mundo crece, aprende y descubre cuál es la mejor forma de utilizar la vida que se le ha regalado y, si piensas que no eres feliz con la tuya, entonces tu alma te está intentando decir que necesitas un descanso.

A continuación te mostramos una serie de cosas que suelen ser la razón de una muerte lenta de tu alma.

1. NO AMARTE A TI MISMO
Este es el pecado más mortal de todos. Si no aprendes a amarte a ti mismo, tu alma, sin duda, empezará a renunciar a ti. Puede que no te des cuenta pero, en realidad, tu alma quiere tu amor y atención y si no los recibe, hay una gran posibilidad de que, lentamente, empieces a odiar todo en tu vida. Asegúrate de que amas cada pequeña cosa de tu vida. Aprende a aceptarte, ese es el mayor regalo que puedes dar a tu alma. Un alma que vibra es un alma amada. Ámala, apréciala, y ésta, te devolverá el amor.

2. NO DEJAR IR A LA GENTE TÓXICA
Es difícil decir adiós y, especialmente, a alguien que ha estado contigo bastante tiempo. Pero cuando esa persona trae negatividad a tu vida, es el momento de abrirle la puerta para que se marche. No invites a tu vida a una persona que crees que te quita valor, y nunca le permitas que te dirija. Si sientes que alguien se tiene que marchar, no lo dudes y haz algo al respecto. Si a tu alma no le gusta tu toxicidad, ¿por qué añadir la toxicidad de los demás?

3. AFERRARTE A ALGO QUE YA NO TE BENEFICIA
Todo el mundo sabe lo difícil que es pasar de algo o de alguien que significa mucho para ti. Sin embargo, cuando esa cosa en concreto pasa a ser más perjudicial que beneficioso para tu vida, es una señal de que es el momento de renunciar a eso y seguir adelante. No te aferres a algo que no da significado a tu vida. Déjalo ir. Tu alma lo entenderá.

4. DECIR SÍ CUANDO QUIERES DECIR NO
Este es el mayor pecado que puedes cometer y por el que tiene que pagar tu alma. Cuando decides hacer algo que en realidad no quieres hacer, estás disminuyendo el valor asociado contigo y tu vida. Recuerda que, si piensas que es algo que no quieres hacer, no debes hacerlo, porque no te va a traer nada bueno a ti ni a tu vida. Tu alma reacciona a tus respuestas, intenta no decepcionarla.

5. NO SER SINCERO CONTIGO MISMO
La mayor parte del tiempo puede que hagas algo, incluso si no te hace muy feliz. Esto se debe a varias razones tales como la presión de la sociedad, o por intentar encajar. Cuando decides hacer esto, no estás siendo sincero contigo mismo. Encuentra algo que te guste y que se ajuste a tus valores vitales. No dejes que nadie defina tu vida. Tu alma ve a través de tus ojos, intenta no engañarla.

6. HACES ALGO QUE NO SE AJUSTA A TU PROPÓSITO
Podrías pensar que ganar mucho dinero y vivir en una casa lujosa es justo lo que necesitas en tu vida. Sin embargo, todo esto puede parecer impresionante en la películas pero, en la realidad, tu alma quiere algo completamente diferente de ti. Tu alma quiere comprometerse con algo que te de felicidad y te satisfaga. No intentes quedarte estancado en la rutina porque eso, estropea el funcionamiento de tu alma. Se aventurero, se espontáneo e intenta cosas nuevas. Deja que tu alma cumpla con su destino.

7. PERMITIR A OTROS QUE ABUSEN DE TU BONDAD
Si eres una de esas personas que aman ayudar a otros pero a cambio, lo único que recibes es su desprecio, es bastante posible que, sin que te des cuenta, estés dejando que las peores cosas lleguen a tu alma. Especialmente cuando no obtienes la respuesta que esperas, tu alma se entristece con el pensamiento de que tal vez has hecho algo mal y que no es culpa de los demás. No dejes que la gente use tu bondad. Aprende a ver tu valía. Tu alma puede sentir la injusticia.

8. AUTODISCURSO NEGATIVO
Eres tu mayor crítico y la mayoría de las veces, eres tu peor crítico. Al consentir tener charlas negativas contigo mismo, tu alma empieza a sentirse mal con la vida en la que está viviendo y con el mundo en el que existe. Esto, además, no te permite disfrutar de otras cosas en la vida. En lugar de pasar horas metido en esa negatividad, intenta cambiar a algo positivo. A tu alma le gusta la positividad, alimenta eso.

9. AFERRARTE AL PASADO
No puedes cambiar lo que ocurrió en el pasado y aunque tu mente es muy consciente de ello, aún dejas que viva en el pasado. Haciendo esto, te estás prohibiendo seguir adelante con tu vida. Tu alma quiere un cambio y si sigues aferrado al pasado, tu alma estará confinada a la prisión de las cosas que deberías dejar salir de tu vida. Tu alma te conoce y conoce tu pasado, deja que se marche.

10. TENER MIEDO DEL FUTURO
El futuro es incierto y, a pesar de que eres consciente de ello, tienes una cierta tendencia a dejar que tu mente deambule por lugares extraños y que piense en las cosas que, probablemente pueden ir mal. Mientras haces esto, olvidas que estás dañando a tu alma con todos esos pensamientos negativos y la tensión que se está creando poco a poco en tu interior. En lugar de pasar tiempo pensando en lo que puede ir mal en el futuro, intenta vivir el presente y disfrutar del momento. Tu alma nació libre y sin miedo, ayúdale a permanecer así.

11. INVENTAR EXCUSAS
Pensarás que inventar una excusa te ayudará a salir de una situación, o tal vez te haga parecer menos culpable de lo que eres. Pero, bastante a menudo, inventar excusas, te pone en un mayor aprieto. Tu cuerpo y tu alma empiezan a rendirse porque se cansan de seguir con las mentiras. Lo mejor que puedes hacer por ti mismo, es aceptar tus errores y no intentar encontrar una salida fácil. Tu alma es pura, evita contaminarla con excusas y mentiras.

12. NO APRENDES DE TUS ERRORES
Como humano, estás “condenado” a cometer errores. Incluso los ancestros aprendieron cómo sobrevivir gracias a sus errores. Pero en lo que la mayoría de la gente se equivoca, es en no aprender de sus errores. Tu alma empieza a deteriorarse cuando empiezas a culparte por un error que has cometido. En lugar de eso, lo que tienes que hacer es aceptar el error y ver qué puedes hacer para que no se repita. Tu alma crece contigo, con tus errores, y demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *