LOS ÁNGELES QUIEREN GUIARTE, ESCOGE UNA CARTA LA QUE MAS TE ATRAIGA  Y DESCUBRE EL ÁNGEL QUE SERA TU GUÍA  DESCUBRELO  AQUÍ.!!

LOS ANGELES QUIEREN GUIARTE ESCOGE 1 LA QUE MAS TE ATRAIGA COMENTA Y OBSERVA EL TUYO AQUI
Estas buscando una respuesta acerca de un tema que te preocupa ahora. Los Ángeles quieren guiarte. Cierra tus ojos y pide de corazón una respuesta a tu inquietud.

La respuesta a tu pregunta, recuerda que si sale algo con lo que no te identificas, es un mensaje a que le pongas cuidado en este momento a otro tema que es más importante quizás algo que no tienes en mente.

1. VIVA! si preguntaste por el amor, los angeles te están diciendo que el amor esta a la vuelta de la esquina, o te habla de una persona que acabas de conocer, en cualquier caso te anima. A vivir este romance, con tranquilidad. Esto puede llegar a compromiso y matrimonio.

2. Si perdonas, dejarás ir un gran peso. Los Ángeles te dicen que debes perdonar, a una persona o un evento del pasado, esto no esta dejando que estés tranquilo(a), también perdonarte a ti mismo por quizas haber dejado que pasaran cosas que te hirieron. Enfócate en el cambio que quieres lograr, has ese cierre de ciclo que tanto necesitas. Verás los cambios y las bendiciones en tu vida. Pide a tus Ángeles esa fuerza para dejar ir!! Y comenzar de nuevo.

3. Cree en ti! Ánimo este angel te envía un mensaje de fè! Si crees en ti y en tus potenciales vad a crear esa realidad que estas soñando, adelante con ese proyecto, adelante con ese viaje, adelante con ese sueño! La ley de la atracción es potente en este momento y solo necesitas un auto- empujón de fuerza y todo saldrá bien!!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *